"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose."
                                                        - Albert Einstein

Arte

     Los objetivos del programa de arte son fomentar la conciencia visual, apreciación estética, la expresión creativa y el pensamiento imaginativo. A cada niño se le anima a usar su imaginación creativa a través de ensayo y error. Desde el comienzo de su trabajo con materiales sensoriales Montessori ayuda a refinar su sentido del color y otras características distintivas de arte. Ellos aprenden el lenguaje de diseño visual (línea, forma, color, etc.) para ayudarles a desarrollar la fluidez de expresión.

 

Taller de cortometrajes (próximamente)

     El taller de cortometrajes puede convertir una idea, un mensaje, una historia, etc. en una expresión audiovisual cinematográfica. Un cortometraje puede durar hasta 30 minutos.

     Hay muchas maneras de llevar a cabo un cortometraje, puede ser  actuado, o puede hacerse mediante stop motion, mediante una serie de fotografías que dan la idea de movimiento y por ende de animación. 

     Se pueden hacer efectos especiales mediante la edición utilizando una pantalla de color verde. 

Movimiento.

       En el taller de movimiento se insta al niño(a) no solamente a practicar la educación física, se lleva a cabo la práctica rítmica en correlación directa con la actividad psicomotriz  gruesa. La psicomotricidad gruesa ayuda a niño(a) a realizar actividades comunes del movimiento corporal, correr, saltar, caminar, etc. con ello se trata de evitar movimientos bruscos y accidentales.  

Yoga-Meditación Mindfulness.

     Las sesiones de yoga tienen como objetivo, la exploración de muchas áreas tales como: la naturaleza, la adaptación y el comportamiento humano a tráves del uso de analogías con los animales. Estas sesiones mejoran físicamente flexibilidad, coordinación y conciencia corporal, al tiempo que ayuda a conectarse más profundamente con su yo interior.

  • Wix Facebook page
  • Twitter Social Icon
  • icono-telefono-azul
  • Google Places Social Icon

Nos puedes encontrar en:

Kinchil #153   (Casi esquina con Chemax)

Col. Héroes de Padierna

Delegación Tlalpan

Ciudad de México, C.P. 14200

Teléfono local

26-15-54-11

65-80-27-10

Celular, SMS o Whatsapp

55-65-80-27-10

55-25-62-28-28