top of page
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose."
                                                        - Albert Einstein

Arte

​

     Los objetivos del programa de arte son fomentar la conciencia visual, apreciación estética, la expresión creativa y el pensamiento imaginativo. A cada niño se le anima a usar su imaginación creativa a través de ensayo y error. Desde el comienzo de su trabajo con materiales sensoriales, Montessori ayuda a refinar su sentido del color y otras características distintivas de arte. Ellos aprenden el lenguaje de diseño visual (línea, forma, color, etc.) para ayudarles a desarrollar la fluidez de expresión.

 

​

​

Movimiento

​

       En el taller de movimiento se insta al niño(a) no solamente a practicar la educación física, se lleva a cabo la práctica rítmica en correlación directa con la actividad psicomotriz  gruesa. La psicomotricidad gruesa ayuda a niño(a) a realizar actividades comunes del movimiento corporal, correr, saltar, caminar, etc. con ello se trata de evitar movimientos bruscos y accidentales.  

​

Taller de inteligencia emocional

​

  La inteligencia emocional nos permite utilizar nuestras habilidades psicológicas para apreciar y expresar de manera equilibrada nuestras propias emociones, entender las de los demás, y utilizar esta información para guiar nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento.

​

​

​

​

bottom of page